WhatsApp permitirá dar nuevos formatos a los mensajes

WhatsApp permitirá dar nuevos formatos a los mensajesEn la última versión de 2.12.535, WhatsApp para Android ha recibido una nueva función que permite dar formato al texto en los mensajes. En esta versión, los usuarios tienen la posibilidad de escribir bien en negrita o bien en cursiva, añadiendo así dos estilos adicionales a la fuente en la que normalmente se muestran los mensajes.

Esta versión, disponible en la versión beta de la aplicación en Google Play, está acompañada de dos nuevos códigos que permiten dar un formato especial a los mensajes de texto. Para escribir un mensaje en negrita en WhatsApp, lo único que hay que hacer es insertar el texto entre asteriscos (*este texto aparecería en negrita*) mientras que, para escribir en cursiva, lo único que hay que hacer es rodear el texto con dos guiones bajos (_este texto aparecería en cursiva_). Los signos, por su parte, no aparecen en el mensaje que recibe el destinatario.

En pocas palabras, estamos hablando de una función idéntica a la que desde hace algún tiempo ofrece Telegram, una de las alternativas a WhatsApp. En esta otra aplicación también es posible dar formato a los textos, con la diferencia de que el formato -en el caso de la negrita- se aplica a través del comando @bold.

¿Qué te parece esta nueva característica para Whatasapp?

Fuente: ComputerHoy.com

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration